Quien Somos

Inicio / Quien Somos

Quien Somos ?

Nuestro almacén fue fundado en 2006, especializado en servicios internacionales de comercio electrónico, y desde entonces se ha convertido en un minorista en línea que vende casi todo lo que necesitas para tu móvil xiaomi y otros artículos de la marca que vamos añadiendo poco a poco a nuestra pagina de Afiliación.

Todo el equipo de Nuestro almacén provedor se compromete a proporcionar a los clientes productos de bajo precio y alta calidad, así como un servicio al cliente profesional.

Cada producto ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer la mejor calidad a un precio bajo. Siempre ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de los productos nuevos y de mayor tendencia.

Nuestro lema es “Lo mejor por su dinero”, y lo seguimos asegurándonos de que nuestros productos tengan ofertas exclusivas y promociones especiales solo para usted.

¿Por qué elegirnos?

. Una amplia gama de productos;
. El mejor Articulo para tu dinero;
. Servicio al cliente profesional;
. Métodos de envío gratuitos o de bajo costo;
. Sin cantidad mínima de pedido;
. PayPal, tarjeta de crédito, boleto y otros métodos de pago;
.Puedes comprar sin registrarte.

1 año de garantía

Ofrecemos un año de garantía para los teléfonos. Los accesorios tales como baterías, cables y cargadores tienen un mes de warranty.if que el teléfono es defectuoso dentro de un año (contado a partir de la fecha de entrega), los clientes pueden enviar de vuelta para la reparación libre. factores artificiales como el desmontaje, mal uso, gotas o caídas, daños por agua, firmware de terceros o modificaciones de software o cualesquiera otras causas de daños no están cubiertos.

Si se aprueba, vamos a cubrir todo el costo de la reparación, la tarifa por manejo y la carga sustitución del componente defectuoso para el teléfono (la placa base y la pantalla no están en el alcance de esta política de reparación libre).

Si los accesorios como baterías o cables de carga son defectuosos dentro de un mes (contado a partir de la fecha de llegada), podemos hacer arreglos para enviar o reembolso una vez que se haya confirmado el problema con nosotros mediante el envío de fotos o videos que muestran el tema. factores artificiales como el desmontaje, mal uso, gotas o caídas, daños por agua, de la ONU de firmware o software modificaciones oficiales o cualesquiera otras causas de daños no están cubiertos.

Politica de devolucion

DOA (Móviles defectuoso en llegada)

Si el teléfono llegó roto póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días desde el día en que recibió el paquete. A continuación, siga la garantía de compra de 3 días .

3 Días no les gusta el teléfono

Si no le gusta el teléfono por cualquier motivo, como la forma del teléfono no es el que usted se imagina o las funciones no son lo que esperaba, puede ponerse en contacto con nosotros dentro de 3 días a partir de la fecha el paquete fue entregado a usted. Es necesario ofrecer fotos o videos para mostrarnos el teléfono está en el mismo estado que cuando fue entregado a usted, sin ningún otro daño o piezas defectuosas. Una vez que hemos confirmado la condición de que el teléfono debe ser devuelto a nosotros. Es necesario para pagar la tarifa de envío de nuevo a nosotros. Le devolveremos el precio que pagó después de haber recibido el teléfono y comprobado el estado y los accesorios originales están incluidos y sin ningún otro daño o rasguños. Si hay algún imperfecciones estéticas o partes faltantes se le cobrará el 20% del precio del teléfono para la repoblación.

Nota: Durante el retorno que el envío es responsable de cualquier gastos de aduanas o aranceles a devolver el teléfono a China. En estos casos, le será descontado los impuestos que tenemos que pagar por la devolución que recibirá.

Broken plazo de un mes

Si el teléfono es defectuoso dentro de un mes (contado a partir de la fecha de llegada), la garantía es de volver a enviar, el reembolso o la reparación gratuita en función de problemas del teléfono. Si los problemas son causados ​​por el propio teléfono que se encargará de enviar o reembolso dependiendo de (su) la preferencia del cliente. Tendrá que devolver el teléfono a nosotros primero. Una vez que la recibimos y confirmamos el problema de teléfono vamos a organizar un reemplazo o reembolso. Pero no vamos a cubrir los gastos de envío que se envía el producto de vuelta.

Si el problema se puede resolver mediante otras formas, como la mejora del sistema podemos ofrecer otro tipo de compensación. Los clientes pueden hablar de esto con el servicio al cliente para llegar a un acuerdo. factores artificiales como el desmontaje, mal uso, gotas o caídas, daños por agua, de la ONU de firmware o software modificaciones oficiales o cualesquiera otras causas de daños no están cubiertos.

Roto después de un mes y dentro de un año

Si el teléfono es defectuoso debido a un defecto de fabricación después de un mes (contado a partir de la fecha de llegada) pero antes de un año, usted es elegible para la reparación libre. Nuestro equipo de servicio evaluará el problema y pedirle que proporcione fotos o videos de la cuestión. Si es aprobado, le enviaremos la dirección e instrucciones para devolver el teléfono defectuoso de nuevo a nosotros para su reparación. Cuando el teléfono defectuoso ha sido reparado lo enviaremos de nuevo a usted con el envío libre. Pero no vamos a cubrir los gastos de envío que pagó para enviar el producto a factores tales como us.Artificial desmontaje, mal uso, gotas o caídas, daños por agua, de la ONU de firmware o software modificaciones oficiales o cualesquiera otras causas de daños no están cubiertos.

notas:

1. Todos los clientes deben confirmar con nuestro servicio al cliente o vendedor acerca de la dirección y los datos de retorno antes de enviar el teléfono defectuoso de nuevo a nosotros. No seremos responsables de su declaración si usted lo envía de nuevo a nosotros según la dirección del remitente en la parcela original que le enviamos.

2. En todas las situaciones anteriores ninguna enviar o reembolso se harán únicamente después de haber recibido los artículos devueltos, confirme que el teléfono está en buenas condiciones y confirmar los problemas son los mismos de fabricación o envío problemas que los clientes describen.

3. La tarifa de envío para enviar el teléfono de nuevo a nosotros será pagado por los clientes a excepción de situaciones de DOA.

4. Por favor, enviar el artículo de nuevo a nosotros a través de la oficina de correos local en lugar de servicio expreso como DHL, UPS, TNT, FEDEX. ya que es probable que incurrir en impuestos de importación cuando llega a las costumbres y también se puede retrasar durante el proceso de despacho de aduana. Si no podemos recibir el artículo, no podemos organizar un reemplazo o reparación.

5. Le recomendamos que ponga una nota en el paquete devuelto, que incluye los siguientes detalles:

1) El número de pedido;
2) El nombre del teléfono devuelto o SKU;
3) Sus razones de vuelta.
Esta nota ayudará a acelerar el tiempo de procesamiento.

6. Si los clientes tienen dificultades para enviar de nuevo el teléfono debido a los altos gastos de envío o de su país prohíbe el envío de baterías fuera. Que son muy bienvenidos a discutir esto con nuestro servicio al cliente o vendedor y llegar a un acuerdo.

Exclusiones de la garantíaAveriguar lo que no está cubierto por la garantía o vuelve aquí .

Exclusiones de la garantía

Todas las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. Si un producto tiene una avería durante la garantía y el fallo se debe a un problema de calidad más que su propia fractura o mal uso, vamos a aceptar una devolución. Sin embargo aquí son situaciones que es poco probable que sea cubierto para.

a) El usuario anula la garantía si
– el firmware de un dispositivo
– Abre el cuerpo en un intento de solucionar, de lo contrario
– Modificar eliminar o partes de intercambio de un producto
– utiliza el dispositivo de una manera que no es la intención de
– continúa utilizando vez que se produce el fallo y causa más daño
– no contactan con nosotros cuando se produce el problema primero

b) Las garantías no cubren los casos de daños a los productos de rotura accidental, mal uso o desgaste general.

c) No se aceptarán devoluciones sin discusión y la autorización previa.

d) Si el producto está cubierto por una garantía y una reparación es imposible y que no puede ofrecer un reemplazo debido a desabastecimiento o un modelo obsoleto, acreditaremos que lo que pagó originalmente para que pueda optar por comprar otro artículo.

e) La ropa íntima e íntimas juguetes no pueden ser devueltos debido a las regulaciones de salud.

f) Si los artículos se pierden durante la devolución. Le recomendamos que envíe su retorno a través de correo registrado